22 marzo 2009

Sé que hay que ser políticamente correcto...



Sé que la Iglesia tiene derecho a protestar de lo que quiera. Sé que hay que respetar la opinión de todas las personas. Sé que se pueden hacer las campañas que a uno le de la gana (siempre dentro de unos límites). Sé que hay que ser políticamente correcto. Pero las personas que han hecho la campaña ¡Protege mi vida! o son insensibles, o son ignorantes, o tienen mal gusto...o simplemente son tan tontos cómo para hacer algo tan absurdo y estúpido.

5 comentarios:

una soñadora utópica dijo...

yo no creo que se deba ser políticamente correcto (eufemismo de falso). Yo me pregunto si se puede denunciar ese anuncio por publicidad engañosa. Sin entrar en cuestiones ideológicas, el lince que aparece está totalmente desprotegido en España,

Después sobre el fondo, que hablen de defender la vida quienes en África, donde la falta de educación de sus feligreses le hace creer a pies puntillas lo que le dice la jerarquía, no permiten el uso del preservativo condenando a la muerte o el SIDA a millones de mujeres y niños da que (mal) pensar.

King Nothing dijo...

yo creo que son tontos...

pero si ya somos mas de 6 mil millones en el planeta, de verdad hay que abrir el grifo de la natalidad y llevar hasta el final la gestación de todos lo fetos que se conciben...

eso si iba a ser la hecatombe, o eso iba a ser "soylent green" por un tubo...

en fin, un argumento totalmente ridiculo y tramposo, pq ademas ponen ahí al bebe ya crecidito... como diciendo "por que me matas"...joer...es que son la leche

King Nothing dijo...

y el otro día salían ahí con un , no sé como era, experto en ética de la genetica, o no se que leches, y salían defediendo que desde el momento mismo de la concepción, ya era un ser con derechos...

lo flipo...lo flipo...

bye bye, by the way...

Carolina Pascual [Atocha] dijo...

Totalmente de acuerdo

montxovs dijo...

Veamos, es que no es fácil definir cuándo es un ser vivo, ni qué es un ser vivo, ni el concepto de lo "vivo" sin ser necesariamente un ser vivo.

Es que ni los científicos más reputados se ponen de acuerdo; hay muchas teorías por ahí (las más conocidas, la teoría de la entropía, y la teoría de que un ser vivo procesa información).

Así que, en este tema, vayamos a lo fácil: todos estaremos de acuerdo que la madre sí es un ser vivo, es un ser humano, y que piensa, ¿no?. Pues que decida la mujer porque, tal como están las cosas, tanto la que aborte como la que no aborte tendrán ambas su parte de razón igualmente.

En todo eso, que al lince lo dejen en paz.