17 septiembre 2008

El programa de cine de Ángel Martín



*Video de atmjesus

Ángel Martín ha decidido hacer competencia a Vivir Rodando . Por eso, desde hace unas semanas, en Sé lo que hicisteis... existe la sección El programa de cine de Ángel Martín. En dicha sección el bueno de Ángel hace un repaso a las películas que ha tenido que sufrir durante su vida. Seguiremos la trayectoria cinéfila de Ángel Martín y veremos si le fichamos para Vivir Rodando.

PD. Insto a Ángel Martín a que revise películas como El bosque , La joven del agua y La mala educación . No creo que se merezcan estar en su sección.

4 comentarios:

Rubentxo dijo...

Coño, con la competencia... Jeje.
Yo sacaría de la lista la peli de EL BOSQUE porque al menos me mantuvo entretenido pero LA MALA EDUCACIÓN me pareció una falta de educación de Almodóvar hacia su público. LA JOVEN DEL AGUA no la he visto todavía.
¿A ti te gustó LA MALA EDUCACÍÓN? ¿Por qué?
Bueno, para gustos... the colours.
Saludos.

Yo no soy Paul Avery dijo...

Que decirte... La mala educación no es Hable con ella o Volver pero tiene un tono oscuro que me gustó en su día. Además, al contrario que todo el mundo, creo que García Bernal está realmente bien.

JesusJ dijo...

hola!

gracias por citarme como autor del video, poca gente tiene esa buena costumbre.

De paso he descubierto tu blog, me parece interesante.

Un Saludo.

Yo no soy Paul Avery dijo...

Encima que te lo has currado con ese fantástico video...¡qué menos que nombrarte y enlazar tu web! ¡Enhorabuena por el trabajo!