29 septiembre 2009

Cretinos con permiso para escribir



Antonio Burgos, supuesto escritor e imbécil oficial, insulta a dos niñas (da la casualidad que son las niñas de Zapatero), se lo publican y no pasa nada. ¿No es esto maltrato? ¿No vulnera los derechos de las niñas? Quizá al señor Burgos le gusten las niñas más monas...quién sabe para qué. Burgos, un terrorista que hace un daño terrible a la imagen de España.

Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban vestidas de Jalogüín, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero tú te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona.

Góticas. Los lectores que me piden este artículo me aseguran que son góticas. Vamos, como la ojiva de San Julián, pero sin el recuerdo de Fernando Moreno sacando el palio de La Hiniesta. O como la propia imagen gótica de La Hiniesta (que está por cierto en el Ayuntamiento y que no sé cómo no han mandado ya retirarla por la cosa del Nacional Agnosticismo y de quitar los crucifijos). ¡Qué ofensa para el arte gótico, llamar góticos a estos adefesios con botas de la Brigada Paracaidista en Sidi Ifni y muñequeras de levantador de pesos de Galisport! Por el volumen de su bulto redondo, así achaparrado, más que góticas me parecen románicas, que como las vea Brigitte Bardot, va y las protege. Pero, vale, aceptamos gótica como animal pinnípedo. Yo les diría algo más fuerte, pero como son menores, me callo.

Vía- Escolar.net

¿Vomitivo no?

4 comentarios:

Rubentxo dijo...

Alucino...

auster dijo...

Este tipo de textos sólo me hacen pensar la juventud tan pobre que han tenido algunos o lo pronto que reniegan de ella, que es aun más triste.

Rick dijo...

Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un blog de cine, llamado a Hotel Overlook. Lo puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog.

Un saludo.

TonyMontanaLuque dijo...

Antonio Burgos, la mariquita folclórica de Sevilla. Es mejor no hacerle caso, dejarle tranquilo con sus gatos.