09 noviembre 2008

Leire, tienes un e-mail



Entrevista a Juan Carlos Rodríguez Ibarra en El País. Hay que ponerse todos a cubierto. Especialmente los de su partido (o ex-partido). La entrevista no tiene nada nuevo que no sea propio del "estilo Ibarra". Críticas veladas (o no) a Zapatero, Chaves, Rajoy...eso si, a la Reina la defiende. Pero lo mejor está en el final. Algo muy tonto pero que me ha hecho mucha gracia. Ibarra durante toda la entrevista hace un semi-ataque a las nuevas generaciones que vienen. "Ser nuevo no es ser innovador", dice Ibarra. Y el ejemplo es genial. "A Leire Pajín le enseñé yo a mandar correos electrónicos", concluye Ibarra.

¿Os lo imagináis? Un "maduro" Ibarra enseñándole a registrar en una cuenta de correo, explicando cómo se manda un mail...a una jovencita Leire Pajín. Por supuesto, una mujer universitaria (en Alicante precisamente), que ha viajado y de una generación que ha crecido en la era de Internet no sabía mandar un mísero mail. Menos mal que estaba por ahí Rodríguez Ibarra.

2 comentarios:

_VrG_ dijo...

Gracias a este tipo de comentarios recuerdo por qué suelo admirar a los "viejos políticos". Esos ataques de sinceridad (¿?), esa lengua sin pelos (xD)... qué grande es Ibarra, xDDDD
PD: No sé qué tal será Leire frente a un ordenador, pero lo que es dando mítines deja mucho que desear. Tú mismo lo viste

Marisol dijo...

Ser universitario no quiere decir más que has ido a la universidad. Conozco gente universitaria en mi trabajo que no saben moverse en un PC. Así que no me extrañaría mucho.