23 noviembre 2008

Lo que veo todas las mañanas

El otro día caí en una cosa. A veces he colgado cosas de periódicos o medios que me han llamado la atención. Pero nunca he puesto algo que me gustó tanto que lo veo todas las mañanas en mi habitación cuando me levanto.

Cuando me despierto intento ver cosas que me animen para que tenga sentido salir por la puerta cada mañana. Tengo fotos o imágenes de Naomi Watts y Laura Elena Harring en Mulholland Drive, PJ Harvey, Jean Seberg, Beth Orton, Los Hermanos Marx, Beth Gibbons, Marilyn Monroe (desnuda, of course), los protagonistas de Seinfeld, un autógrafo de Alex de la Iglesia, el plano del metro de Madrid... Pero la joya de la corona es una cosa que encontré en El País hace años. Su autor, el genial Forges. Es sencilla, demoledora y genial. Una viñeta muy simple y que me hizo reflexionar varios minutos. Creo que algo tan bueno debía verlo todas las mañanas...

1 comentario:

TonyMontanaLuque dijo...

Enorme, honestamente, es enorme. Lo he visto y me he tirado un rato riéndome. Hay que ser muy listo para decir tantísimo en tan sólo una viñeta, y Forges lo es. En la vida nada es perfecto y esto lo demuestra.