07 noviembre 2008

Una portada, una realidad



De vez en cuando un poquito de demagogia no viene mal. En la portada del diario Metro venían dos noticias destacadas. La primera que Caja Murcia comenzará a embargar los estudios que algunos ciudadanos compraron a la fraudulenta empresa Grupo Riviera. La caja podría embargar unos 280 inmuebles y se quedarían sin los ahorros invertidos. Vamos una auténtica desgracia para unas personas que cometieron el error de confiar en una empresa "supuestamente" honrada. Una noticia escandalosa e importante.

La segunda es el estreno masivo de la nueva película de Bond, Quantum of Solace. El lugar Valencia. Otra noticia esplendorosa. Glamour, mujeres y Bond. ¿Qué más se puede pedir? Quizá más información. El estreno en Valencia le ha costado a la Generalitat Valenciana...¡400.000 euros!. Todo dinero público. Quizá piensen que con la promoción de Valencia esos gastos se acabarán convirtiendo en beneficios en unos años. Pero me gustaría que quien ha hecho ese estudio saliera a la luz y lo explicara con detalles.

Esta es la Comunidad Valenciana. La que vive embargos y corrupción. Y la que organiza fiestas glamourosas y hollywoodienses (con dinero de los valencianos). Una sola portada que muestra una sola realidad.

2 comentarios:

_VrG_ dijo...

Aquí me tienes.

TonyMontanaLuque dijo...

Esta portada no es ni más ni menos que la mejor representación del mundo actual.