04 noviembre 2008

APM? o cómo hacer del zapping un arte



Resulta que ahora Telecinco se ha puesto digna. No quiere que "les roben su trabajo" para que otros hagan programas. Ahora bien habría que considerar si para ellos es un trabajo que Jordi González o Ana Rosa Quintana dirijan las chorradas (por ser elegantes) de programas que presentan. Pero no voy a ahondar en un tema del cual ya se ha hablado mucho. Porque se me notaría demasiado que me gusta Sé lo que hicisteis y El intermedio y que, por otro lado, creo que Paolo Vasile debería haber sido sancionado por algunas de sus declaraciones y comportamientos.

El asunto es que el zapping puede ser un arte. Como un artista que hace collage, si detrás el que "roba" las imágenes es un tipo inteligente, creativo y con sentido del humor. Puede salirte un espacio como Alguna pregunta més? (más conocido como APM?). En el programa que emite TV3 las imagenes de otras cadenas no tienen sentido...hasta que ellos llegan y las manipulan. En un mismo video pueden salir Manuel Torreiglesias, Joan Laporta o Juan y Medio y que todo tenga una coherencia. Eso si, una coherencia surrealista y divertidisíma.

APM? es un fenómeno en Cataluña muy similar a lo que ocurre con el imprescindible Polònia. Ahora me gustaría que Vasile dejará un momento de contar todo su dinero y viera la televisión (tengo la teoría de que no le gusta la tele). Y que se pusiera a ver APM? Si cree que hay algo delictivo en lo que hacen es que no tiene ni idea de lo que es la buena televisión (algo que también creo)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Raúlo!! Voy a visitar este blog más a menudo, así me ahorraré el tedio de estar media hora en el dichoso buscador del Youtube metiendo palabras para encontrar algo medianamente bueno. El vídeo de Dragó grande, GRANDE!! Aunque si te soy sincera, me ha gustado más la entrada que los vídeos. No sé muy bien por qué. Será que te imagino tremendamente concentrado, dándole a la tecla (taca- taca- taca- taca), mirando a la pantalla del PC con mala leche, preguntándote por qué la gente se empeña en criticar lo único decente que queda en televisión.

Besos