17 octubre 2008

Ana Botella. ¿La peor política de España?



Juan Ramón Lucas entrevista a Ana Botella en su programa En noches como ésta. Tengo una sensación de pena siempre que veo a esta mujer. Hay gente tan valida, con tanta inteligencia en este país. ¿Por qué alguien tan mediocre ocupa un puesto de responsabilidad política? Aunque sea a nivel municipal. Botella no debería tener acceso a ningún puesto importante de responsabilidad. No da para más.

Las respuestas que le da a Lucas (que entrevista con una complacencia vergonzosa) son cortas, típicas, absurdas, aburridas... algunas veces parece que no sabe ni hablar ni enlazar frases. Da mucha pena. Y lo peor de todo es el cargo que ocupa. Concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid. Una persona que odia cualquier tipo de avance, que no se preocupa por la gente (su oficio es trepar)...¿le va a importar el Medio Ambiente? Ruiz-Gallardón fue cobarde e irresponsable al darle un cargo así a Botella.

¿Qué pensaba Juan Ramón Lucas cuando la invitó? ¿Qué podía aportar Ana Botella al mundo? Al oirla hablar lo sabemos. Nada de nada. Porque esta señora tiene su nombre, su apellido...y nada más.

3 comentarios:

Rubentxo dijo...

Tío, no pude votar en lo del blog, ni siquiera inscribiéndome en el 20minutos. En fin, te deseo suerte pero, qué cantidad tan grande de blogs concursan, ¿no?
Lo de Ana Botella... en fin... la política es un desastre, sobre todo cuando los que asumen ciertos cargos han llegado ahí por ser familia o amigo de alguien. En Castellón, por ejemplo, los familiares de Carlos Fabra han tejido una red de responsabilidades políticas que lo monopoliza todo. Y así va la cosa...
YA nos contarás qué tal Berto.Yo le veré en Valencia.
Saludos.

TonyMontanaLuque dijo...

Si no es la peor, al menos sí la más retrógrada, homófoba, machista, racista y ultracatólica de España en competencia con Espe... la Botella me da asco, parece sacada de una sección de fiestas del Hola de finales de los 60.

Anónimo dijo...

Creo que fue la pieza más clave del éxito de Aznar; tiene su nombre, su apellido... y una serie de mujeres que la votaban y la votarían por el simple hecho de que parece ser una más entre ellas. Porque lo que tiene de elitista lo tiene de falsa modestia, y porque hay muchísima gente para la que enarbolar los valores tradicionales y familiares a modo de clan sigue siendo un motivo de respeto.
La sociedad no está tan avanzada como creemos si la vemos desde un blog, y basta salir a la calle para comprobarlo en actitudes y comentarios. Por eso no es tan raro que Ana Botella esté donde está.