04 octubre 2008

Cretinos/as (II)



Javier Arenas en el X Congreso del PP en Cantabria: "Es muy trágico que el señor Zapatero esté todo el día debatiendo sobre la muerte. En el PP queremos debatir sobre la vida, el futuro y las oportunidades". Cuando se refiere a la muerte habla de cosas como la eutanasia o la ley de Memoria Histórica. Me gustaría que Arenas le dijera eso mismo a una familia que tiene un familiar sufriendo por una enfermedad con gravísimos dolores. O que se lo contara a un hijo que sólo quiere saber donde está enterrado su padre. ¡Qué bonito es hablar de la vida cuando eres un señorito andaluz rico y sin preocupaciones!

1 comentario:

TonyMontanaLuque dijo...

El martes pasé por los Alcázares de Sevilla, más bien los jardines de Murillo, y estaba ahí el colega dando una charla y llevaba a su propia camarilla de zalameros que le reían las gracias. Es un político que huele a alcanfor, de estos que quiere dar una imagen de aperturismo y sin embargo no deja de tener apariencia acartonada. Yo le conozco porque mi familia es amiga de la suya, compartió clase con mi madre, y demás cosas, y aún recuerdo cuando, allá por febrero o marzo de 2004, le dieron la medalla del trabajo a mi abuelo, Javierín quería acaparar todas las portadas y se me presentó con una sonrisa profidén a lo Tom Cruise como diciendo: soy un triunfador. Realmente, daba grima.